Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lorenzo Mendez y Ragazzi se fusionan con “TBC”

Por: Yazmin Calvario 15 Ene 2024

Lorenzo Mendez y Ragazzi se fusionan con “TBC”
FOTO: ESPECIAL

La fusión entre Lorenzo Mendez y Ragazzi que se presenció en el escenario del aniversario se hará realidad gracias a Soy Grupero.

¡Una fusión de éxito! Lorenzo Mendez se unió al gran tema “TBC” del grupo Ragazzi en el escenario de Soy Grupero. Te contamos todos los detalles acerca de cómo fue que se vivió el momento. Además el cantante Lorenzo Mendez revela si debido a la colaboración y su gusto por otros géneros dejaría el regional mexicano.

Lorenzo Mendez busca consolidar su carrera como solista

Lorenzo Mendez se une al éxito “TBC” de Ragazzi

Fue en el décimo aniversario de Soy Grupero en el cual Lorenzo Mendez interpretó junto a Ragazzi el tema “TBC”. Una nueva versión del éxito del 2000 que obtuvo 2.1 millones de visualizaciones en YouTube y 57,012,553 de reproducciones en Spotify. Su fusión con banda hizo cantar y bailar a todo el público presente en la noche del 15 de noviembre. Sobre todo porque con la voz de Lorenzo Mendez y al ritmo del regional mexicano fue el toque perfecto para que los espectadores gozaran junto al grupo y el solista.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna el público no se esperaba esta colaboración, justo en el momento en cuanto comenzó a sonar la canción en el escenario de Soy Grupero se sentía la vibra y la energía del público al reconocer el famoso tema. La sorpresa comenzó cuando apareció el cantante de 36 años junto a la agrupación, al momento se escucharon algunos instrumentos, como el acordeón y la tuba, los cuales hicieron prender a nuestros seguidores.

Afortunadamente como esperamos la respuesta de ambos fans fue positiva, aunque no se esperaban dicho dueto a ambos clubs de fans les encantó el resultado.

Lorenzo Mendez, Ragazzi, TBC

Foto: Especial

¿Lorenzo Mendez dejaría el regional por otro género?

Sabemos que el género fuerte de la ex pareja de Chiquis Rivera es el regional mexicano, sin embargo debido a este dueto que realizaron la noche del miércoles fue justa razón por la cual los medios presentes de la alfombra amarilla se preguntaron si el cantante de “Mi Brillo” podría incursionar definitivamente en el pop o en cualquier otro estilo, incluso hasta en los corridos tumbados. Fue así cómo respondió el intérprete:

“Nunca yo creo que el estilo de ahorita se está respetando apenas ahorita (…) Yo siempre he sido un popero, me gusta la música en inglés, me gusta todo tipo de ritmos y creo que poco a poco vamos a estar animándonos en ese tipo de cosas”.

Lorenzo Mendez, Ragazzi, TBC

Foto: Especial

De igual forma, nos confesó que muy probablemente estaría estrenando oficialmente la canción de “TBC” con Ragazzi por medio de sus plataformas musicales, todo esto gracias a Soy Grupero, en donde lo imposible lo hacemos posible.

Lorenzo Mendez, Ragazzi, TBC

Foto: Especial

“Aquí con Ragazzi, hicimos un tema en vivo de su tema “TBC”, una canción que fue un exitazo en pop y ahora lo hicimos en regional mexicano. A lo mejor se graba y pues quien sabe a lo mejor pega ese tema”, expresó el cantante.

10 Aniversario de Soy Grupero reunió a decenas de artistas

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!